EN SAN JUAN; Richi Viola murió por una sobredosis de droga, según la policía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de mayo de 2017

EN SAN JUAN; Richi Viola murió por una sobredosis de droga, según la policía


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todo parece indicar que el joven Gabriel Viola Herrera (Richi), de 31 años de edad, falleció a consecuencias de una sobredosis de droga (perico).

Según una nota de la Policía Nacional el día de su muerte Richi Viola estuvo tomando bebidas alcohólicas en el bar de Tana, un centro de diversión ubicado en un populoso sector de la zona sur de esta ciudad.

En el bar Tana Richi conoció una mujer de nombre Estefany Montero Pinales, de 21 años de edad, con quien acordó tener relaciones sexuales por mil 500 pesos.

Según el testimonio de esta última, la cual fue detenida por la policía a las diez de la mañana de ayer. Ambos salieron del bar citado y fueron a Villa Liberación, un barrio popular, donde vive mucha gente  pobre y allí  él compró mil pesos de droga (perico), y se trasladaron a la casa de él, una vivienda de dos niveles  ubicada en la calle Aura Mesa No. 2 en el exclusivo sector residencial El Lucero donde sostuvieron relaciones sexuales.

Posteriormente, Viola Herrera se percató de que en su cartera faltaban 500 pesos y la acusó a ella de haberlos sustraídos por lo que se armó una pelea entre ellos ya que él la agarró por los cabellos. Ambo se dieron golpes y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

Richi Viola prsentaba mordedura humana en el hemitorax y hombro izquierdo y la joven Estefany Mnoterio tiene mordeduras en la cara, y laceraciones en los brazos y los dedos.

Siempre de acuerdo con el testimonio de esta última ella logró safarse de Viola y salió huyendo de la casa. Ya era de  madrugada y de acuerdo con sus declaraciones dejó a Richi con vida.

De acuerdo con el parecer de la policía nacional, pues aun no se tiene el informe de patología forense, tan pronto la joven se marchó Richi Viola comenzó a consumir la droga llegado a darse una sobredosis que le produjo la muerte.

Fuente: Elgranerodelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here