Marchan en demanda de respuestas en caso Joven desaparecido en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de mayo de 2017

Marchan en demanda de respuestas en caso Joven desaparecido en Las Matas de Farfán



Por: Duarte Encarnación 

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN.- Familiares, amigos y relacionados del joven Eddy Florentino marcharon por diferentes calles de las Matas de Farfán en demanda de que las autoridades policiales agilicen la búsqueda del joven desaparecido hace ya más de seis días.


Los manifestantes se movilizaron hasta la sede de la Policía en esa localidad, expresando consignas de que se haga justicia y que se den respuestas a los familiares.

Anterior a la marcha, los familiares expresaron que las investigaciones han sido débiles, y que no ha habido ninguna pista que dé con el paradero de Eddy ni vivo ni muerto. 

Dijeron que el desaparecido salió de su casa el viernes pasado en horas de las tres de la tarde y alrededor de las ocho de la noche envió un mensaje por chat a su abogado donde decía que si le pasaba algo busquen la gente de Pablo pero a pesar de eso no se ha detenido la primera persona. 

Manifestaron además que ya es hora de que se comiencen a detener presuntos sospechosos, puesto que no van a permitir que el caso de Florentino quede como una víctima más del sicariato y el crimen organizado.

Hicieron un llamado al procurador de la república para que tome carta en el asunto y envíe un equipo especial para agilizar las investigaciones en torno a la desaparición del joven ganadero.


Los familiares esperan que Eddy aparezca vivo y poder celebrar con el su llegada.

Fuente: Informateahora.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here