Policía ya tiene información concreta sobre desaparición Edison Florentino - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 9 de mayo de 2017

Policía ya tiene información concreta sobre desaparición Edison Florentino



Resultado de imagen para desaparición Edison FlorentinoSAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al parecer la policía nacional tiene prácticamente resuelto el caso de Edison Florentino, joven ganadero que desapareció en el municipio de Las Matas de Farfán el pasado 28 de abril, y este martes o el miércoles, se darán a conocer públicamente lo pormenores de ese hecho que mantiene en expectativa la opinión pública local y que ha trascendido al ámbito nacional.

Se sabe que oficiales de la institución del orden público estuvieron en Haití, pero se desconocen los detalles de su investigación en el vecino país.

Hasta donde se sabe ninguno de los investigadores quiere hablar con la prensa porque según alegan deben respetar el protocolo de la institución. Dicen que a quien le corresponde dan la información sobre Edison Florentino Mateo es al vocero de la  uniformada o al Director Regional Oeste de la Policía Nacional , general Aquino Reynoso Robles.

Mientras tanto ha cobrado mucha fuerza la versión dada a conocer por El Granero del Sur de que el joven Florentino Mateo tal vez se encuentra en Haití. Pero, como se ha dicho, esto es solo una versión que debe ser negada o ratificada por la policía nacional.

Sin embargo, hasta ahora, a falta de una versión oficial de los hechos, lo que hay son muchas especulaciones. Mañana o pasado mañana se podrían  comenzar a despejar muchas de las incógnitas envueltas en esta historia y tal vez conocerse toda la verdad.

Fuente: Elgranerodelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here