Ramón de la Rosa agasaja miles de madres Sanjuaneras con motivo a su día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de mayo de 2017

Ramón de la Rosa agasaja miles de madres Sanjuaneras con motivo a su día


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Fundación Valle Verde que dirige el licenciado Ramón de la Rosa agasajó la tarde del sábado a miles de madres de la provincia San Juan con motivo a celebrarse este domingo 28 de mayo el día de las madres.

La actividad fue realizada en el Bajo Techo Profesor Ramón Américo Pasians del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez en San Juan de la Maguana, y en donde se dieron cita miles de madres de diferentes partes de esta provincia.


A las Madres presentes les fueron entregados obsequios a su entrada y luego participaron en la rifa de decenas de electrodomésticos.

El licenciado Ramón de la Rosa hizo extensiva las felicitaciones a las madres Sanjuaneras con motivo a celebrarse este domingo su día.


Las Madres presente fueron deleitadas además con la música de Banda Premium quienes pusieron a bailar a todas las asistentes.


Durante la actividad el licenciado Ramón de la Rosa fue reconocido por comunitarios del Distrito Municipal de las Zanjas por sus aportes en favor de este Distrito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here