Headlines
Publicado el : viernes, 23 de junio de 2017

Cadáveres de 18 asesinados terminan en fosas sombrías

Horror. Las víctimas de los últimos crímenes, típicos del crimen organizado y de labor de sicariato, fueron lanzados en fosas comunes, envueltos en sacos o abandonados en matorrales. Los autores de estos hechos sangrientos son recurrentes en el uso de estos métodos, vías y lugares para consumar su empresa macabra.


SANTO DOMINGO.-La selección del uso de fosas comunes, sacos, y la preferencia de matorrales para consumar el final de una componenda macabra, son los métodos, vías y lugares más recurrentes utilizados por los criminales, principalmente en la región Este del país para deshacerse de los cuerpos de 18 víctimas en los últimos meses.
Magistrada. La fiscal de El Seibo, Kenia Lorenzo, reveló que las víctimas fueron llevadas y ejecutadas en el lugar.

Estos hechos de sangre tenebrosos, como el ocurrido el pasado miércoles cuando fueron encontrados dos cadáveres en una fosa común en un campo de caña, en el paraje Piedra Grande, de la sección Mata de Palma, El Seibo, en su mayoría son atribuidos al crimen organizado y al narcotráfico.
En algunos de estos casos, los cadáveres encontrados en fosas comunes y los lanzados en matorrales y en sacos, no fueron identificados por las autoridades porque no portaban documentación.
Sólo en la región Este fueron encontrados diez cadáveres, cinco en fosa común, en el interior de un camión en el que transportaban pollos, y en una casa abandona y a orillas de ríos. Estos sucesos ocurridos por separado en  las comunidades Juan Dolio, de El Seibo, en el sector Coral de Bávaro, y en Bayahíbe. Tres de ellos eran mujeres.
Por: Ramón Cruz Benzán, Florentino Durán y Ricardo Santana



Publicada el 7:25:00 .

7:25:00 .

0 Comentarios for " Cadáveres de 18 asesinados terminan en fosas sombrías "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan