César Sánchez fue ingresado en estado delicado a centro médico - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de junio de 2017

César Sánchez fue ingresado en estado delicado a centro médico


César Sánchez cuando ingresaba al centro médico. (Fuente Externa)



César Sánchez, imputado por el caso Odebrecht, fue ingresado ayer al Centro Médico Moderno debido a un cuadro clínico delicado, según informó el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.La institución explicó que en horas de la noche del sábado 17, Sánchez presentó sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, por lo que en horas de la mañana de ayer, la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que evaluara a dicho imputado.

La doctora Reyes recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. Y, por sugerencia de su médico de cabecera, Sánchez fue trasladado al Centro Médico Dominicano. 
El director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, aseguró que próximamente estará informando sobre la evolución del imputado, según autoricen familiares.

César Sánchez, quien guarda prisión preventiva en la cárcel Najayo por su presunta vinculación a los sobornos de Odebrecht en el país, fue administrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE-, fue llevado al referido centro de salud, en el Distrito Nacional, donde se dijo que está aquejado de una infección y presenta fiebre.

El imputado fue trasladado al lugar a pedido de sus familiares que fueron a visitarlo y notaron que su condición de salud no estaba bien. 

Sánchez es dirigente opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y guarda prisión preventiva de tres meses como medida de coerción. 

Entre tanto, la dirección del PRM ratificó ayer su apoyo a los dirigentes perremeístas implicados en el caso Odebrecht. La presidente en funciones de esa fracción, Sonia Guzmán, aseguró que el caso de la multinacional brasileña ha fortalecido ese partido.

Por: Marcos A. Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here