Headlines
Publicado el : lunes, 5 de junio de 2017

EN SAN JUAN; Fatal accidente deja dos jóvenes muertos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección regional oeste de la Policía Nacional informó fallecieron en el lugar de los hechos, los nombrados Roddy Antonio Cabrera Hernández de 27 años de edad, residente en la calle Gral. Cabral y el nombrado Roberto Andrés Alcántara Ramón de 32 años de edad, residente en la calle Anacaona.

El primero de los fallecidos presenta  shock hemorrágico, hemorragia interna, ocasionada por politraumatismo cerrado y politraumatismo con herida traumática abierta amplia en talón pie derecho,; mientras que el segundo falleció a causa de presentar: shock hemorrágico, hemorragia cerebral interna, ocasionada por politraumatismo cráneo encefálico severo, con fractura base del cráneo (otorragia) y politraumatismo, trauma fractura rodilla derecha, según el médico legista actuante, Dr. Paulino ARIAS

Además, fueron ingresadas en el centro médico igualas médicas, las nombradas Indira Oviedo Félix, 23 años de edad, a causa de presentar trauma cerrado de tórax y laceraciones diversas y la nombrada: Estefani Sánchez de 21 la cual presenta traumatismos múltiples a nivel facial, craneal, maxilar inferior izquierdo y maxilar superior derecho y fractura fémur izquierdo.

Las lesiones presentadas tanto por los fallecidos como las jóvenes ingresadas las recibieron al colisionar dos automóviles de datos desconocidos por el estado en que quedaron, conducidos por los occisos, hecho ocurrido en el km 7, carretera San Juan-Azua.

Fuente: Informateahora.net



Publicada el 8:21:00 .

8:21:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Fatal accidente deja dos jóvenes muertos "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan