EN SAN JUAN; Muere popular vendedor de maní “Jhonny Maní” de un infarto. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de junio de 2017

EN SAN JUAN; Muere popular vendedor de maní “Jhonny Maní” de un infarto.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Murió la madrugada de hoy de un infarto al miocardio según el levantamiento del médico legista el popular vendedor de maní Johnny Piña o Johnny Maní.

El deceso del manicero que conforme narra un vecino, éste acostumbraba tras finalizar su faena de ventas al regresar en la noche a su humilde vivienda en la prolongación Eusebio Puello parte atrás, salida hacía Vallejuelo a comer de manera desorganizada y a ver televisión hasta altas horas de la madrugada.

Sufría de colesterol alto y otros padecimientos que hicieron que su vida a la edad de 38 años se apagara y no siguiera más.
La gente en las calles así lo llamaban “Johnny Maní” y éste aprovechaba su apogeo para lanzarse a ofrecer que si querían comprarle Maníes. Lo más llamativo de éste personaje es que pasada las 8 y hasta las 11 de la noche se le veía en lugares frecuentado por muchas personas para ofertar su producto o solicitar alguna dádiva en metálico.
Jhonny Piña fue famoso hasta en las redes sociales, en momentos aparecieron fotos donde se le veía saludando a grandes figuras de talla mundial como Barack Obama y otros.
Por Héctor Solís

1 comentario:

  1. En realidad me ha conmovido la muerte de este Personaje Pintoresco de nuestras calles, porque le conocí desde niño. Su singularidad no tiene paralelo. A pesar de que mucha gente lo asumia como enagenado, tenia un amplio conocimiento sobre la farandula y el mundo artistico dominicano. Les digo que era un fenomeno.
    De igual forma, tenia un alto sentido del humor. Desde mi punto de vista, tenia la sonrisa mas expresiva de personaje alguno en todo San Juan.
    Se le vehia en las calles, pero trabajando, y aunque pedia, tenia un motivo docial para estar siempre en las calles.

    Tambien le decían Capitán.

    Descance en paz.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here