Headlines
Publicado el : jueves, 8 de junio de 2017

Esposa e hijos de Ángel Rondón acondicionan celda donde cumplirá coerción


La esposa de Ángel Rondón y sus hijos acudieron este jueves al penal La Victoria para supervisar y acondicionar la celda donde será llevado el empresario tras serle impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción bajo la acusación de haber pagado sobornos a  nombre de la empresa brasileña Odebrecht para la concesión de obras en el país.   

Los parientes del empresario, cuyos nombres no fue posible obtener, llegaron acompañados del abogado del ex vocero del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, en la Cámara de Diputados, Ruddy González, Rafael Ureña, quien, según se supo, es amigo de Rondón.

La esposa del empresario acudió en horas de la mañana y permaneció en el lugar por espacio de 50 minutos, mientras que sus hijos extendieron por más de una hora en el penal y se retiraron junto al abogado Ureña.   

De acuerdo con informaciones obtenidas de manera extraoficial, en días anteriores la celda, que se puede ver desde la parte de afuera y que está ubicada en un segundo piso, fue pintada.  

Por: Juan Reyes



Publicada el 20:29:00 .

20:29:00 .

0 Comentarios for " Esposa e hijos de Ángel Rondón acondicionan celda donde cumplirá coerción "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan