Ni un sólo callejón quedará sin asfaltar en la provincia San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 24 de junio de 2017

Ni un sólo callejón quedará sin asfaltar en la provincia San Juan

Fotografía. Christian Mateo 


Por Digno José de los Santos 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con mucha emotividad fueron dejados reiniciados los trabajos de asfalto de todas las calles de los 6 municipios y los distritos municipales de la provincia, el acto encabezado por la Diputad Lucia Medina Presidenta de la Cámara de Diputados, al hablar dijo que no quedara un camino ni un callejón sin asfaltar y de darse cuenta la población que estén dejando algo sin asfalto deberán hablar con la Alcaldesa Hanoi Sánchez o Elías Alcántara de los Municipios San Juan de la Maguana y Juan Herrera, respectivamente .


También expresó que no saldrán las maquinarias de obras públicas de la Provincia hasta que esta esté asfaltada en su totalidad.

Hablaron en el acto el Ing. Ramón Pepín, miembro del Gabinete de Obras Públicas, el Sr. William De Oleo Gobernador de la Provincia, la Alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana Arrq. Hanoi Sánchez y el Lic. Elías Alcántara, Alcalde del Municipio de Juan Herrera.


 En el evento, fueron presentadas de sectores del municipio pancarta de apoyo a la gestión de la Presidenta de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here