Atrapan banda jóvenes sanjuaneros atracaron banca en Guanito; tenían dos armas de fuego y un carro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de julio de 2017

Atrapan banda jóvenes sanjuaneros atracaron banca en Guanito; tenían dos armas de fuego y un carro

Las edades de los delincuentes detenidos son 18, 19 y 23 años, respectivamente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres jóvenes sanjuaneros fueron apresados ayer luego de atracar , a mano armada, una banca en el Distrito Municipal de Guanito. Fueron detenidos por agentes de la policía preventiva luego de una persecución.


Los apresados son Wifren Javier Báez, de 23 años,  residente en la avenida de circunvalación sur de esta ciudad, en el edificio 34, apartamento 201. Juan Carlos Méndez Capel, de 18 años, quien vive en la calle 5ta. , sector Villa Alejandra, y Angel Junior Santana Díaz, de 19 años, cuya casa está ubicada en la calle 1era. casa No. 3, Cristo Rey.



Los atracadores detenidos se presentaron ayer, armas en manos, a la banca Fragoso, propiedad de Manuel Fragoso y tras encañonar a la empleada de dicho negocio, Anny Yarilis Matos, de 34 años, emprendieron la huida siendo perseguidos por agentes policiales de la Dirección Regional Oeste de la uniformada.  Los delincuentes se llevaron de la banca RD$9, 251 pesos correspondientes a la venta del día. En el carro fueron encontrados RD$15, 350 pesos.




El hecho referido se produjo en las primeras horas de la noche de ayer. Los atracadores portaban dos armas de fuego. Una Bersa, calibre 380 mm, con un cargador y 4 cápsulas, y otra cuya marca no es legible, calibre 380 mm. Ninguna de las dos tenían ningún tipo de documento.  Al momento de su apresamiento estaban a bordo de un vehículo marca Kia, 2011, modelo K5, a nombre de Domingo Antonio Pérez Brito.






Al abrir el baúl del vehículo la policía encontrados dos cadenas de oro, 4 pares de  tennis, 23 pantalones jeans, 25 polochets, 41 gorras, 9 pares de media, 6 boxers, 5 teléfonos celulares, dos perfumes y dos relojes. Al parecer tales artículos son fruto de otro atracos.

Los agentes policiales que atraparon a los delincuentes fueron:  el segundo teniente Welkibel Sánchez D`Oleo, los sargentos De los Santos Sánchez, Jonathan Pérez Lorenzo, Kelvin Taveras Alcántara y el raso  Claudy Paniagua Luciano.



Fuente: Elgranerodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here