Hospital de San Juan de la Maguana con nuevo director - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de julio de 2017

Hospital de San Juan de la Maguana con nuevo director

Por: Héctor Solís

SAN JUAN DE La MAGUANA.- En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, fue puesto en su dirección el Dr. Ángel Belarmino Mateo (Dr. Mateo), que desde éste momento tomará las riendas de este centro regional de servicios médicos.

De igual manera fue colocado en la posición de administrador el Lic. Danilo Valdez quien tendrá la tarea de manejar todo lo referente a la parte financiera y de procesos de gestión económica.

El Dr. Mateo y el Lic Valdez fueron juramentado por el director del Servicio Regional de Salud, el Dr. Hector Guerrero que les tomó el juramento a los nuevos designados que en el caso del primero será de manera interina por esa cartera de la salud relevando del cargo al Dr. Héctor Ortiz Sánchez que hace meses fue jubilado por decreto, mientras que Valdez sustituye a la cesante Lic. Carolina Montilla.

El Dr. Guerrero confió en el desempeño que llevaran a cabo los flamantes denominados en dichas posiciones, y que lo mas importante es el seguir desarrollando los servicios de salud para la región.

En las palabras de agradecimiento el Dr. Mateo que ya con exito desempeñaba las mismas funciones en el hospital del Municipio de Juan de Herrera, desarrollando un ambiente de confianza, trabajo, servicios y responsabilidad para el beneficio de toda una comunidad.

Mateo apostilló en agradecer el nombramiento y se comprometió en hacer un trabajo brillante y duradero en pos de cada ciudadano que vaya a buscar atenciones medicas, donde lo esencial será la gente.

Con una experiencia de casi 30 año en el área médica, es militar oficial del ejercito de la República Dominicana, y ha dirigido varias instituciones como el Hospital de Villa Mella en Santo Domingo, entre otros.


En el evento de toma de posesión participaron empleados sel centro de salud, como medicos, del area de administracion, enfermeria y otros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here