Matan pintor Sanjuanero en Santo Domingo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de julio de 2017

Matan pintor Sanjuanero en Santo Domingo

La imagen puede contener: una persona
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un hecho ocurrido la noche de este pasado domingo recibió un disparo el joven pintor de vehículos Sanjuanero llamado Chechi Paint Rodríguez (chechi), como sus amigos le decían, en momentos que entraba a un sector de la ciudad capital.



Rodríguez de 36 años de edad retornaba de vacacionar de un Resort en la zona de Bávaro, Higüey, junto a su pareja e hijo, y al comunicarse con un hermano de éste de nombre Johnny éste último le sugirió que por ser de noche que se quedara en Santo Domingo, y que saliera al dia siguiente para San Juan de la Maguana, aceptando la sugerencia el experimentado ilustrador de coches.


Al llegar al lugar de hábitat de su pariente en Hainamosa, en momentos que se dirigía a la vivienda, el Sanjuanero fue interceptado por personas no identificadas para cometerle un atraco que al parecer según datos recabados, estos le dispararon segandole la vida en un instante.

Chechi fue llevado a un centro médico pero allí no pudieron hacer nada, ya que éste llegó sin vida.

En horas de la mañana será velado en este municipio el cadaver del destacado pintor de vehículos, que por su entrega, responsabilidad y honestidad gozaba de una amplia fama entre los jovenes y adultos que buscan ese servicio para embellecer sus maquinas.

Más adelante ofreceremos otros detalles, conforme avancen las novedades de éste lamentable caso, de la pérdida de una gran persona querida por muchos.


Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here