Headlines
Publicado el : jueves, 6 de julio de 2017

PN desmantela una banda de asaltantes


La Policía Nacional apresó a los supuestos integrantes de una peligrosa banda dedicada a cometer robos y atracos a mano armada en distintos puntos del territorio nacional.
Los apresados son Miguel Ángel Paredes Díaz (Nanito), de 39 años, residente en Sabana Perdida; Leandro Cleto González (Lolo), de 45 años, residente en Villa Mella, y Joan Ariel Ferrer Martínez, de 37, también de Villa Mella.

Además apresaron a Silverio de Paula Moreno, de 40 años, quien vive en San Felipe, de Villa Mella, y Lucky Luciano Peña Brazobán, de 30, quien reside en Sabana Perdida.

El grupo fue apresado la tarde del martes en las inmediaciones de la Cruz Roja Dominicana, en Miraflores, en el Distrito Nacional. Según la Policía, estos transitaban en un vehículo con intenciones de atracar a un canjeador de cheques, y no lograron su objetivo debido a la intervención de los agentes policiales.

Las autoridades informaron que Paredes Díaz portaba de manera ilegal una pistola Bersa calibre nueve milímetros y era buscado desde el año pasado mediante orden de arresto por la muerte de Ramona del Carmen Rodríguez López, ocurrida en Santiago. Ferrer Martínez era perseguido por haber despojado de la suma de RD$260,000 a un cambiador. 
A Cleto González le fue ocupada una pistola Carandai, la cual portaba ilegalmente, indicó la 



Publicada el 6:32:00 .

6:32:00 .

0 Comentarios for " PN desmantela una banda de asaltantes "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan