Headlines
Publicado el : martes, 26 de septiembre de 2017

Medina inaugura politécnico costó 76 millones de pesos en Los Guaricanos

Por: EFE

Santo Domingo, 26 sep (EFE).- El presidente Danilo Medina inauguró este martes el politécnico parroquial Betania de 34 aulas en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, con capacidad para albergar a 1.050 estudiantes, según dio a conocer el Ministerio de Educación (Minerd).

El jefe del Estado puso a disposición de la comunidad educativa de ese municipio, el nuevo plantel construido por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión superior a los 76 millones de pesos suministrados por Educación.
Liceo inaugurado.

El centro educativo dispone de un laboratorio de informática, laboratorio de ciencias, biblioteca, áreas administrativas, rincones tecnológicos, salón multiuso, cocina-comedor, sala de enfermería, sala de orientación, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.

Al pronunciar el discurso de orden, el ministro de Educación, Andrés Navarro García, destacó los esfuerzos y la voluntad de la ‘revolución educativa’ del presidente Medina por alcanzar la meta de llenar el país de politécnicos, como mecanismo idóneo para generar bachilleres con las capacidades técnicas e integrales que les permitan insertarse de inmediato en el sector laboral.

“Es realmente de gran satisfacción para el Ministerio de Educación cada vez que nuestro presidente entrega un nuevo centro educativo. Esta es una tarea que se está haciendo en todo el territorio nacional, pero es mucho más especial la ocasión cuando la entrega se trata de un politécnico”, manifestó el funcionario.EFE



Publicada el 7:27:00 .

7:27:00 .

0 Comentarios for " Medina inaugura politécnico costó 76 millones de pesos en Los Guaricanos "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan