“Argenis Contreras es una persona violenta y siempre andaba armado”, según testigo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de octubre de 2017

“Argenis Contreras es una persona violenta y siempre andaba armado”, según testigo

Santo Domingo.-El acusado de asesinar al abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez es identificado como una persona agresiva, que siempre portaba armas de fuego y que, literalmente, no “barajaba un pleito”.
Así consta en la declaración que dio Nelson Mejía Lantigua, gerente administrativo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional.
“Conozco al señor Argenis Contreras, desde hace algunos 10 años, pero no comparto con este, él es una persona muy agresiva”, dice el acta de entrevista que le hicieron a Mejía Lantigua, fechada el 17 de octubre del presente año.
Y para reforzar su tesis de que se trata de una persona violenta, cita un caso: “Una vez sucedió algo, estábamos en una actividad, en donde los candidatos van, él iba en una ‘discolight’. Un señor del PRD (Partido Revolucionario Dominicano), tenía una pistola y vociferando cosas, Argenis lo golpeó,  y lo puso 

de rodilla, yo dije que él está loco. Siempre anda armado”, dijo.


El señor Lantigua fue entrevistado a raíz del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, y de que se descubriera una supuesta trama de corrupción en la OMSA, en la que participaban Manuel Rivas, exdirector, y el empresario Eddy Santana.

Argenis Contreras González se encuentra prófugo de la justicia dominicana. Un día después del asesinato, el jueves 12 de octubre, tomó un vuelo con destino a Miami. Desde entonces las autoridades policiales y judiciales desconocen su paradero.

Es el único de los acusados en el caso de asesinato y corrupción que no se encuentra detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here