La Oficina Local de la DGII ya está ofreciendo sus servicios en la Plaza Comercial y Cultural San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de octubre de 2017

La Oficina Local de la DGII ya está ofreciendo sus servicios en la Plaza Comercial y Cultural San Juan


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varias instituciones gubernamentales, empresas privadas, oficinas de abogados, restaurantes, cafeterías, tiendas de electrodomésticos, tiendas deportivas, tiendas de celulares, centro odontológicos, entre otros, ya están ofreciendo sus servicios en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.
Cabe destacar la Oficina Local de Impuestos Internos que ya inició a ofrecer sus servicios en el 2do. nivel de la Plaza Comercial y Cultural de esta ciudad.

Otros negocios y oficinas que desde algún tiempo funcionan en la referida plaza figuran La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, La Cooperativa La Union, El Centro Odontológico Especializado Dra. Herrera, las Oficinas de Prensa de Las Calientes del Sur y el Centro Odontológico Especializado Dr. Eskandar Suero Arbaje, tiendas deportivas, entre otros.

La administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan informó además que otros negocios dan los toques finales para su apertura, entre estos, restaurantes, pizzería, cafería, tiendas de ropas de vestir, de celulares, entre otros.

Es importante destacar que la oficina comercial de Edesur y el Siuben tan los toques finales para iniciar sus operaciones en la referida plaza.

Se indica que tras el inicio de sus operaciones de la Oficina Local de la Dirección General de Impuestos Internos es notorio el flujo de personas en busca de estos servicios en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here