Empresa minera Gold-Quest entrega uniformes deportivos a estudiantes del ISFODOSU en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 9 de noviembre de 2017

Empresa minera Gold-Quest entrega uniformes deportivos a estudiantes del ISFODOSU en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La compañía Goldquest Dominicana hizo entrega de juegos de uniformes a los integrantes de los equipos del torneo de Baloncesto Sub-25 del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) “Recinto Urania Montás” de San Juan de la Maguana.

Los organizadores del evento hicieron la solicitud del patrocinio para la celebración de la versión número 3 que se celebra cada año, la cual fue aprobada haciendo honor al apoyo a la juventud como es costumbre de la empresa minera en aras de apoyar el desarrollo de la sociedad en su conjunto.



Las camisetas que son exhibidas en el torneo de Baloncesto identifican a cada equipo con colores diferentes, lo que le da más esplendor al deporte del aro y el balón.

La entrega la hizo el encargado de comunicación de la empresa Jimmy Duval, resaltando que desde su llega a San Juan dicha compañía viene apadrinado las principales actividades deportivas de esta ciudad.

Por su parte el joven kelvin Herrera agradeció el apoyo que viene dando la goldquest desde su presencia en San Juan a la juventud.


Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here