Advierten a quienes vayan a compartir en lugares de expendio de bebidas alcohólicas dejar armas de fuego en sus casas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de diciembre de 2017

Advierten a quienes vayan a compartir en lugares de expendio de bebidas alcohólicas dejar armas de fuego en sus casas



Por: Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles dio a conocer que unos 540 agentes, entre ellos 100 del Ejército de República Dominicana y 130 de la institución de la ciudad capital serán distribuidos  en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña par el operativo navidad segura 2017.

Reynoso Robles informó en el marco de una rueda de prensa que la Dirección Regional Oeste de la institución del orden, por instrucciones del director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte envió a la zona cuatro camionetas marca Toyota Hilux 2018 para preservar la seguridad ciudadana.


Dijo que las mismas serán distribuidas: Dos para la provincia San Juan, una para Azua y la otra para la provincia Elías Piña.

Pidió a las personas que vayan a disfrutar en lugares expendio de bebidas alcohólicas que dejen sus armas de fuego en sus hogares, ya que de ser sorprendidos le serán incautados y entregados en enero próximo.

Como en cada año, el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles hizo un llamado a la población para que en estas navidades actúen con comedimiento y asegura que estarán protegidos por los agentes que están en las calles.

Tras concluir la rueda de prensa fue realizado un recorrido por varias calles de esta ciudad con las 4 unidades recibidas,  los cuales fueron  encabezados por los tenientes coroneles Abel Méndez vocero de la Dirección Regional Oeste de la institución del orden, Norman Contreras, Comandante Departamental San Juan y Livio Mejía Cepeda del Dicrim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here