Cesar Junior nuevo secretario general de la seccional del CARD San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cesar Junior nuevo secretario general de la seccional del CARD San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica gana las elecciones celebradas el sábado 2 de diciembre en San Juan contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica.

El Doctor Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM.

En tanto, que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos  mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral doctor Melaneo Jiménez.

El candidato ganador Cesar Junior Fernández hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano el sino todos.

En tanto que Melido Mercedes destaco el trabajo de todos los integrantes de la  corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional.

Con júbilo y alegría los tobagos  junto a Cesar Junior el cual tomarán posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020.


Por: Christian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here