Headlines
Publicado el : lunes, 4 de diciembre de 2017

El Gobierno inicia este lunes el pago de RD$14 mil millones en “regalía pascual”

SANTO DOMINGO.-La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció la compra de tres hoteles en Puerto Plata que suman 1,590 habitaciones, el mayor complejo turístico de esta región, con una inversión de US$100 millones.

Un comunicado de la cadena informó que los hoteles serán renovados durante el 2018 y operarán como un complejo. Los establecimientos (Merengue, Mambo y Bachata) pertenecían a la cadena española Riu que desde hace varios años había manifestado su intención de salir de Puerto Plata.

José María Rosell, presidente de la cadena, sostuvo un encuentro con el presidente Danilo Medina para informarle sobre la operación que se realizó de la mano de oficina de abogados DMK Lawyers Central Law, que preside Enrique de Marchena.

El grupo hotelero andaluz con más de 25 años de experiencia en el sector, explica que la “apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización”, y continúa apostando “a la innovación y crecimiento”.

Parte de este proceso, dice Senator, es “la reciente incorporación de Marc Pelfort como Vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano”, acciones que “evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo”. La apertura del resort en Cancún está prevista para diciembre del 2019, con más de 1,000 habitaciones.

Por:Luis Brito



Publicada el 8:33:00 .

8:33:00 .

0 Comentarios for " El Gobierno inicia este lunes el pago de RD$14 mil millones en “regalía pascual” "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan