Esto es lo que acaba de suceder con la joven que publicó la amenaza de su expareja en facebook - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de diciembre de 2017

Esto es lo que acaba de suceder con la joven que publicó la amenaza de su expareja en facebook


SANTO DOMINGO.- La joven Amelia de la Cruz que alertó a través de Facebook ser objeto de amenazas por su expareja se encuentra bajo la protección del Ministerio Público (MP), según informó la Procuraduría General de la República.


En estos momentos está bajo la protección del MP. Será llevada a una casa de acogida del Ministerio de la Mujer. Y se activa la búsqueda del caballero”, reza el mensaje de la Procuraduría.
La mujer realizó la alerta a través de la red social de Facebook con una fotografía que Exequiel de la Cruz le habría enviado por Whatsapp apuntando con una pistola, según denunció, una publicación que se ha vuelto viral compartida más de 6,600 veces.
“Este joven es mi expareja tengo dos hijos con él y porque no quiero vivir con él me amenaza de muerte esta foto me la mandó por whatsapp me fui de mi barrio por él porque siempre me asechaba armado y dice que viene a matarme donde estoy en Bávaro ya mi madre no sabe cómo hablar con la madre de él, él es de las casitas de San Luis, llamado Exequiel Mejía de la Cruz. Por favor, ayúdenme con esto”, escribió de la Cruz en su cuenta de Facebook.
Según de la Cruz, comenzó a recibir las amenazas de muerte del padre de sus dos hijos tras negarse a vivir con él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here