Investigan a varias personas por muerte de niña de 11 años en Higüey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de diciembre de 2017

Investigan a varias personas por muerte de niña de 11 años en Higüey

Por: Santiago Benjamín de la Cruz

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, reveló que los investigadores han encontrado nuevas evidencias entorno al asesinato de la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, en Higüey, y recordó que una persona se entregó anoche.
“El director de Investigaciones Criminales se encuentra en Higüey junto a un equipo de la capital, donde están realizando unos descensos y realizando algunas órdenes”, manifestó el director policial.
Dijo que se ha “abierto un poco el abanico con respecto a los sospechosos y se está trabajando mucho en el caso”.
Aunque no dijo el nombre ni el parentesco con la menor que tiene la persona que se entregó anoche, el director policial precisó que esa persona está siendo investigada al igual que otras personas, para saber si tiene algún tipo de responsabilidad.
La noche del miércoles llegó procedente de Colombia Pedro Antonio Rodríguez Santana (Yoyo), presunto vecino de la víctima, quien está acusado de la muerte de la niña, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición el pasado lunes en un cañaveral de La Otra Banda, en Higüey.
El director policial habló después de encabezar el primer sorteo electrónico de 200 bonos inmobiliarios de RD$300,000 a agentes policiales, para un monto total de RD$60 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here