Presidente Medina hace visita sorpresa a hospitales Cabral y Báez y el infantil Arturo Grullón - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 3 de diciembre de 2017

Presidente Medina hace visita sorpresa a hospitales Cabral y Báez y el infantil Arturo Grullón



EL presidente Danilo Medina recorre hospitales en remodelación y otras obras como el puente Burende, en Santiago. Lo acompañan el Ing. Manuel Estrella y varios funcionarios Foto Ricardo Flete.
EL presidente Danilo Medina recorre hospitales en remodelación y otras obras como el puente Burende, en Santiago. Lo acompañan el Ing. Manuel Estrella y varios funcionarios Foto Ricardo Flete.
El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, y al infantil Arturo Grullon, para contactar en que etapa se encuentran los trabajos de remozamiento de dicho centro de salud.
Al mediodía de este domingo, el Hospital Regional José María Cabral y Báez el cual se encuentra en remozamiento desde el 2013, fue la primera parada del mandatario, lugar en que  se reunió con el director de ese centro y desde donde partió al Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón para supervisar los trabajos.
Tras su salida de ambos centros de Salud realizó la supervisión de los trabajos en el Puente de Burende ubicado en la autopista Duarte los cuales se pretenden estén terminados antes del día de navidad.
El mandatario aterrizó por la fortaleza Fernando Valerio cerca de las 11:00 de la mañana y de inmediato acudió al Cabral y Báez donde escuchó los pormenores de la obra.


Rerecibió explicaciones sobre el reforzamiento estructural, remodelación y equipamiento de este importante centro de salud.
Sin embargo, según algunos contratistas e ingenieros que no quisieron se revelaran sus nombres el mandatario se notaba muy enojado por los atrasos que tiene la obra.
El presidente Medina se retiró luego de durar 40 minutos aproximadamente en el centro.
En su visita sorpresa el mandatario se hizo acompañar de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta;  Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, así como Francisco Pagan director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Seguimiento

Se recuerda que el presidente Medina realizó el pasado domingo dos Visitas Sorpresa. Supervisó los avances del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello y la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here