Tradición. Ramón de la Rosa agasaja a comunicadores con motivo de Navidad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Tradición. Ramón de la Rosa agasaja a comunicadores con motivo de Navidad




El Cónsul General en Haití. Lic. Ramón de la Rosa realizò un encuentro de Navidad con los medios de comunicación de esta ciudad al cual asistió un gran número de los hacedores de opinión, al dirigirse a los presentes expresò que este encuentro es tradición y costumbre para él y su familia, dijo que continuará los proyectos inmobiliarios que realiza junto a su familia lo que representa desarrollo para San Juan de la Maguana.


También garantizó la construcción de un edificio corporativo donde habrá un Salón de Eventos para los gremios de la comunicación sin discriminación,para que realicen sus actividades. Al ofrecer también sus palabras garantizo a los comunicadores un bono de cien mil pesos para la adquisición de un apartamento en el próximo proyecto de apartamentos,su hijo Lenin de la Rosa también hablò en la celebración y con emotividad dijo del compromiso con el desarrollo que tienen con la Región y el país.

El Cónsul General en Haití convoca siempre a los comunicadores en fechas navideñas, el día de su cumpleaños, las festividades a los padres y madres.

Fuente: NotiRed/Foto Liz Cruz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here