Agentes de la DNCD, tirando tiros a lo loco en San Juan hieren a señora estaba cocinando en su casa. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de enero de 2018

Agentes de la DNCD, tirando tiros a lo loco en San Juan hieren a señora estaba cocinando en su casa.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tuvo que ser llevada de emergencia una señora que se encontraba haciendo los alimentos del medio día en interior de su casa cuando agentes de la DNCD local irrumpieron en el sector Guachupita tirando tiros como si estuviesen en el viejo oeste.



La dama narra a este medio mientras yacía recostada en una de las camas del hospital Dr. Alejandro Cabral, que ella estaba cocinando un arroz y escuchaba unos tiros, pero en ningún momento pensó que cuando sintió un ardor y dolor en la parte inferior próximo a la rodilla se tratara de un disparo que había atravesado la pierna y dejo abolladuras en la nevera que estaba detrás de esta.


La señora llamada Clara Adames de 43 años y que es ama de casa en la capital, y que viene a visitar a su familia los fines de semana, pide a las autoridades a que paren esta acción salvaje que realiza la DNCD, que ha convertido a esa barriada en un campo de tiro.



El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando los agentes entraron al citado sector para enfrentar los denominados puntos de drogas.

Muchas personas que se encontraban en el centro de salud criticaron tajantemente el proceder de estos policías anti drogas, que llegan y estacionan sus vehículos y desde debajo de un árbol de Nin siempre empiezan a tirar tiros a diestra y siniestra.


Por: Héctor Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here