Bryan Evans y Valle dejaron a flote a Licey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de enero de 2018

Bryan Evans y Valle dejaron a flote a Licey

Sergio Alcántara pone out a Junior Lake, mientras lanza a la primera por el doble play.
El abridor lanzó siete entradas en blanco de ocho ponches y el receptor bateó triple de dos vueltas para los Tigres
Los Tigres del Licey aguantaron la ventaja y disfrutaron de inmediato de sus beneficios: un triunfo. Bryan Evans lanzó de manera magistral, Sebastián Valle remolcó dos carreras y los Tigres consiguieron la primera victoria de la Serie Final tras despachar 3-2 a las Águilas Cibaeñas durante un duelo celebrado anoche en el estadio Quisqueya.
Licey había perdido los primeros dos encuentros a pesar de haber estado arriba en la pizarra en ambos duelos, pero ayer las cosas fueron diferentes frente una afición que copó de palmo a palmo el viejo parque del Ensanche La Fe.
La serie, pactada al mejor de siete choques, se traslada esta noche (7:30) a Santiago, donde el miércoles las Águilas salieron airosas 8-4 durante el segundo choque. Anoche, el relevo liceísta no tuvo mucho trabajo y pudo llevar a puerto seguro una ventaja que se originó en el cuarto acto cuando Valle bateó triple remolcador de dos carreras, un batazo que antecedió el magistral toque empujador de Emilio Bonifacio.
Después de un out, Juan Francisco recibió boleto en un turno en el que despachó un enorme jonrón de foul, luego llegó el error de torpedero Luis Valenzuela en un rodado de Yermín Mercedes.
Anderson Hernández falló con rodado a las manos de Valenzuela, quien forzó a Mercedes en la segunda, pero Jonathan Villar no puedo sacar a Hernández en la inicial mientras Francisco llegaba a la tercera. El batazo de Valle bañó por completo al jardinero derecho aguilucho, Félix Pérez. Después vino el toque sorpresa de Bonifacio que empujó a Valle y que puso el juego 3-0, tal y como terminó.
Ese error de Valenzuela fue el primero de las Águilas en los últimos once partidos. El primer triunfo añil tuvo mucho que ver con la formidable labor de Evans, quien lanzó siete entradas en blanco en las que apenas toleró un par de imparables, concedió dos boletos y ponchó a ocho aguiluchos.
Evans salió en la séptima entrada y también sacó de uno, dos y tres. Dustin Antolin vino en el octavo y permitió tres hits, incluido uno remolcador de Lake.
El cerrador Jairo Asencio tuvo que salir a enfrentar a Danny Santana, quien se embasó con rodado a segunda tras error en tiro de Erick Aybar, lo que le dio la base extra, el home, a Valenzuela para la segunda vuelta amarilla. Asencio sacó el tercer out y luego dominó en el noveno sin trauma alguno para su primer salvamento de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here