Gerencia Regional de Salud Publica entrega equipos al hospital Alejandro Cabral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de enero de 2018

Gerencia Regional de Salud Publica entrega equipos al hospital Alejandro Cabral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Gerencia Regional de El Valle, del Ministerio de Salud  Pública, entregó  varios equipos y herramientas para facilitar el trabajo al personal del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, como computadoras, motor y bandejas de cirugía.

Los equipos de trabajo fueron llevados a ese hospital por el director de la Regional de Salud, Héctor Guerrero, quien entregó al doctor Andrés Mateo, cinco computadoras completas, una motocicleta para ser usada en la mensajería y diligencias internas del citado centro.

Entregó, además, 10 cajas de bandejas que serán utilizadas por los cirujanos, médicos expertos en el área de ortopedia, cirugía general, ginecología, entre otras.

El doctor Guerrero tomando la palabra instó a seguir trabajando y darles el uso adecuado a estas herramientas que facilitarán la labor de los profesionales que sirven en tan importante centro de salud público.

En cambio, el director del referido recinto médico, doctor Andrés Mateo, agradeció la recepción de todo lo que fue traído por el director de la Regional de Salud, y aseguro que los equipos y demás utensilios estarán en las áreas correspondientes, haciendo más cómodo el oficio de quienes están destinados para usarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here