Se vuelca camión recolector de basura en la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de enero de 2018

Se vuelca camión recolector de basura en la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un camión recolector de basura del ayuntamiento local, que regresaba del barrio Perpetua Socorro, situado al oeste de esta ciudad, sufrió en la tarde de este domingo una aparatosa volcadura cuando un autobús de pajeros hizo un rebase de frente de forma temeraria.

El conductor del vehículo accidentado, señor Severo De Oleo Encarnación, de 42 años de edad, cédula número 012-0084200-1, sufrió traumas leves, por lo que fue despachado del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, luego de recibir asistencia médica.

Al ser entrevistado en la Emergencia del centro de salud, el conductor del camión informó que tras recolectar la basura del barrio Perpetuo Socorro, en el kilómetro 3, carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, un autobús ejecutivo de color rojo, que transitaba hacia Elías Piña, le quitó su derecha en un rebase temerario a otro autobús.

El conductor del referido vehículo de transporte de pasajeros, de color rojo, al ver el accidente provocado por él continuó la marcha, abandonando a su suerte a los heridos del camión recolector de basura, según se informó.

De Oleo Montero indicó que decidió abandonar la vía, sabiendo que se iba a volcar, porque de lo contrario iba a ver una “matazón” de los pasajeros del autobús y del camión que conducía, porque impactarían de frente ambos vehículos.

El camión recolector de basura, placa 354055, sufrió desperfectos diversos y se hallada a la 1:30 minutos de la tarde de hoy en una propiedad sembrada de habichuelas, y esperaban para ser remolcado por una grúa.

Otro de los accidentados, que ocupaba el vehículo, es el señor Horacio Ramón, de 64 años de edad, cédula 012-0050751-3, quien también sufrió algunos traumas leves en la cara, atendido en el centro de salud estatal y despachado a su hogar.

Un tercer hombre lesionado, que también ocupaba el camión, abandonó el hospital y no se pudieron obtener los datos personales.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Defensa Civil, del COE y empleados del ayuntamiento local.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga el caso, para someter a la justicia el responsable del accidente.



Barriga Verde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here