PN busca autor de la muerte de madre y tres hijos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de febrero de 2018

PN busca autor de la muerte de madre y tres hijos


Un nuevo crimen sacudió ayer a la sociedad dominicana: una mujer, posiblemente embarazada, y sus tres hijos fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Manzueta del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.
Por: Libonny Pérez

Las víctimas son Reyna Isabel González, de 32 años de edad, y sus tres hijos: un varón de 11 años de edad y dos hembras, una de 13 y otra de 8.

El crimen habría sido perpetrado el pasado domingo, por la pareja de Reyna, Víctor Alexander Portorreal, pero no fue sino hasta ayer que los vecinos del referido sector sintieron el mal olor y notificaron a las autoridades.
La vivienda donde encontraron a las víctimas está ubicada en una segunda planta al final del callejón. Para ingresar a ella hay que subir por una estrecha escalera de hierro en forma de caracol; tiene dos habitaciones y una cocina. Los cuerpos, que presentaban avanzado estado de descomposición, estaban en la habitación más grande, que queda justo al lado del baño.
La dama presentaba heridas causadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al igual que sus dos hijas. En el caso del varón, este se encontraba ahorcado, atado a una soga por el cuello.
Los organismos de seguridad, que realizaron el levantamiento de los cadáveres, tuvieron que romper la reja y forzar la cerradura de la puerta, las cuales estaban aseguradas.
En la escena del crimen se podía observar una gigantesca mancha de sangre, aún húmeda, mezclada con muchas prendas de vestir en el suelo, en las cuales reposaban tres de los cuatro cadáveres.
En la otra habitación había un colchón en el suelo, con sábanas desordenadas, ropa en el suelo y fundas con juguetes para varón y hembra.
En la cocina,se apreciaban fundas y bolsos, con herramientas y cosas del hogar. Al parecer la pareja, que se había mudado hace apenas dos semanas al lugar, no había terminado de desempacar la mudanza.
Vecinos dicen el hombre es extraño
Los vecinos, quienes no quisieron identificarse por temor, aseguraron que no escucharon gritos ni nada que les hiciera sospechar sobre la tragedia. Pero cuanpercibieron un olor insoportable, entraron en alarma y avisaron a las autoridades para que investigaran.
“El olor era insoportable y como teníamos varios días sin ver a la gente que vivía allá arriba, decidimos llamar a la Policía para saber qué pasaba. Aunque esa gente era nueva por aquí, sabíamos que el hombre (a quien se señala de ser el principal responsable) es delgado, de cabello largo y siempre vestía con ropa oscura y tiene tatuajes”, indicó uno de los habitantes del sector.
También, una señora que vive a pocas casas de la escena del crimen, explicó que el presunto asesino es una persona bastante extraña que no saludaba cuando llegaba y que se hacía notar porque utiliza lentes de contacto de color rojo.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, aproximadamente a las 02:00 de la tarde, para la respectiva necropsia y posteriormente fueron llevados al cementerio Cristo Redentor.
La Policía Nacional informó que desplegó un amplio operativo de seguridad para tratar de localizar al presunto responsable del hecho, quien habría confesado el crimen a su madre, vía telefónica. Además, mientras se hacía la experticia del lugar, fue detenida una mujer, que al parecer guarda parentesco con las víctimas y que habría sido llevada a la sede policial.
Sospechoso usa nombre misterioso en Facebook
El sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se identifica en Facebook con el apodo Chaman Chacra , el cual se interpreta como un hombre que en algunas culturas hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos. En las más recientes publicaciones realizadas por Portorreal se muestra a junto a su compañera sentimental. Portorreal también es mecánico de motos Harley Davidson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here