Director de distrito escolar califica de “políticos” paros de profesores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de marzo de 2018

Director de distrito escolar califica de “políticos” paros de profesores


Por: Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director del Distrito Escolar 02-06, licenciado Lépido Dini Encarnación, calificó como político los paros que lleva a cabo la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en los centros educativos del país.

Al ser abordado por este redactor, el funcionario en el sector educativo manifestó que son "paros políticos" de parte del gremio magisterial, porque esas huelgas de la ADP "afectan a los pobres que no tienen donde ir a recibir la enseñanza" de la educación dominicana.

Dijo que este gobierno del presidente Danilo Medina ha llevado a cabo la jornada en la tanda extendida, la cual ha sido el sueño del primer mandatario de la nación, la cual ha sido exitosa en la educación dominicana.

El director del Distrito Escolar 02-06, afirmó que los profesores no pueden quejarse del gobierno de Danilo Medina, ya que reciben buenos salarios y no lo justifican con tantos paros de labores en la semana, en perjuicio de los más pobres del país.

El licenciado Lépido Dini Encarnación ofreció sus declaraciones en el marco de la celebración la víspera del Día de la Independencia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here