RD irá a México en busca puesto Panam de Balonmano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de marzo de 2018

RD irá a México en busca puesto Panam de Balonmano


imagenPor: La Redacción 
   
SANTO DOMINGO.- La Selección de Balonmano Masculino de Mayores partirá en los próximos días hacia México donde participará del dos al nueve abril en el Torneo Norte-Centroamérica de Balonmano para buscar la clasificación de la República Dominicana al Campeonato Panamericano de ese deporte que se jugará en Greolandia

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, quien afirmó que la tropa dominicana está entrenando en dos sesiones diarias en el Pabellón del Parque del Este, bajo las riendas del entrenador José Orbein Neninger y su cuerpo de asistentes.

Apuntó que el viaje del combinado nacional cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación que dirige el licenciado Danilo Díaz y del programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano.

Indicó Rivera que en la justa tomarán parte los equipos de Estados Unidos, México, país anfitrión, Puerto Rico, la República Dominicana, Cuba y Venezuela.

“Nuestros atletas están enfocados en esa próxima meta, ya que se recuerda que el año pasado logramos la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en julio próximo en Barranquilla, Colombia”, dijo Rivera, quien estuvo acompañado del director técnico de la FEDOBALON, Gabriel Vásquez.

Sostuvo que los países que ganen las medallas de oro, plata y bronce, estarán alcanzando sus boletos al Panamericano de Greolandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here