Continuarán los aguaceros dispersos y las tronadas por la onda tropical - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2011

Continuarán los aguaceros dispersos y las tronadas por la onda tropical

Aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos seguirán produciéndose sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza a causa de la onda tropical localizada sobre la porción central del país. La vaguada se aleja al suroeste. El viento se torna del este.

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), vigila una onda tropical asociada a una baja presión localizada al este de las Antillas Menores, moviéndose rápidamente hacia el oeste. Este sistema presenta un bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

También, la ONAMET, informa sobre la tormenta tropical Don, que se localiza a unos 470 km al sureste de Corpus Cristi, y a unos 395 kilómetros al este de Brownsville, (en Texas, Estados Unidos). Tiene vientos máximos sostenidos de 85 kph. Se desplaza hacia el oeste/noroeste a unos 22 kph. Este sistema, por su posición, distancia y desplazamiento, no representa peligro para República Dominicana.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Distrito Nacional. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Resumen. Onda tropical y viento del Este seguirán produciendo aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Codillera Central y zona fronteriza.

PRONÓSTICOS LOCALES:

Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samana, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Sábado. Nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde y aguaceros dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde y aguaceros dispersos con tronadas.

Distrito Nacional. Nubes aisladas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y aguaceros aislados con tronadas.

Domingo. Nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

Distrito Nacional. Pocas nubes en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y aguaceros esporádicos con tronadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here