Contratista denuncia reconocido ingeniero de San Juan le debe mas de 4 millones y se niega a pagarle. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 17 de julio de 2011

Contratista denuncia reconocido ingeniero de San Juan le debe mas de 4 millones y se niega a pagarle.

Por: Miguel Ángel Geraldo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El contratista Efraín Peralta Cabral demandó del ingeniero Fernando Mora le pague mas de 4 millones de pesos que este le adeuda por concepto de la construcción de barios aproches y del verjado de una para de una empresa del transporte en San Juan de la Maguana.

El señor Efraín Peralta Cabral al visitar la sala de prensa de este corresponsal denunció que Fernando Mora, quien es el director nacional de ingeniería del instituto agrario dominicano se niega a pagarle los trabajos que este realizó en los aproches de los puentes sobre los ríos tenguerengue en donde también realizó el verjado de dicha parada, y el aproche del puente sobre el rió Jínova en la salida hacia el distrito que lleva su nombre.

Efraín Peralta sostuvo que a raíz de los trabajos tubo que tomar materiales a créditos y además le debe dinero a personas que este le tomo prestado para pagarle a los obreros que trabajaron con el en este importante trabajo.

Peralta Cabral, subrayó que el influyente funcionario del IAD ya recibió más de 8 millones de pesos por los trabajos realizados através de la oficina supervisora de obras del estado por lo que no se justifica que este le siga debiendo su dinero.

Adujo Efraín Peral Cabral que las intensiones de Fernando mora no son buenas, debido a que el mismo le tiene un dinero depositado atrevas de unos abogados después de tener que ir a manos de la justicia exigiendo que le pague los cuatro millones.

El contratista Efraín Peralta reveló que mora le quiere dar un solo millón de pesos para luego querer aplicar el borrón y cuenta nueva.

El contratista sostuvo que no entiende cuales son las pretensiones del ingeniero Fernando Mora, ya que esa obra fue ejecutada y pagada en la gestión del ingeniero Félix Bautista, cuando el hoy senador estuvo al frente de la oficina supervisora de obras del estado.


Fuente. Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here