Detienen en Bávaro menor 12 años vendiendo drogas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2011

Detienen en Bávaro menor 12 años vendiendo drogas

Al momento de ser arrestado, el jovencito tenía ocho porciones de crack y siete de marihuana, según la DNCD
HIGÜEY, RD.- Un niño de 12 años fue arrestado en la zona hotelera de Bavaro y acusado de venta y distribución de nacóticos, los cuales, según dijo, se las proporcionaba un sujeto al que las autoridades ahora persiguen.

El jovencito, que no es identificado por razones legales, fue apresado detrás de un hotel de la comunidad de la referida comunidad y entregado al departamento correspondiente de la Procuraduría General de la Republica.
La DNCD informó que activó la búsqueda en el área de "personas que se aprovechan de la inocencia de menores para el traficar con drogas. Hace poco en esta zona fueron arrestados al menos seis menores en igual circunstancia.
El arresto y decomiso de la droga se produjo en la calle La Pared, detrás del Hotel Nairobi, del sector Hoyo de Friusa. De acuerdo a la DNCD, al momento de ser arrestado, el menor tenía ocho porciones de crack y siete de marihuana.
Además del menor, las autoridades arrestaron a los adultos Yeison Ramírez Mejía, de 19 años; Héctor Julio Peña José, de 30; José Ramón Díaz Ramírez, de 28; en cuyo podes se ocupó una gran cantidad de porciones de marihuana, cocaína y crack.

También se reportó el apresamiento de Peter Manuel Mateo, de 23 años; Johnny Isaac Pérez, de 33; Wilfrido Peña de la Cruz, de 29; el haitiano Andrés Sedri Noguil, de 24; Franklin Ace, de 20; Franklin Benjamín Moquete Mateo, de 41; Carlos Manuel Rijo Mercedes, de 21, y Kelvin Manuel de los Santos Jiménez, de 25. A todos seles encontró drogas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here