Dirigentes Deportivos Lanzan movimiento deportivo con ¡Papá! - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2011

Dirigentes Deportivos Lanzan movimiento deportivo con ¡Papá!

Santo Domingo

“Juran ustedes fajarse con nosotros para que esta campaña sea efectiva y logremos colocarnos en el poder… De hacerlo así el partido y el pueblo los premie!”, fueron las palabras del candidato presidencial Hipólito Mejía ante un grupo de deportistas, cronistas deportivos y dirigentes federados que se identificaron ayer con el “Movimiento Nacional de Dirigentes y Deportistas con Papá”.

El presidente de la Federación de Taekwondo, Francisco Camacho, uno de los cabecilla de la organización afirmó: “No estamos cacareando, somos un grupo de dirigentes deportivos que vamos a salir a la calle a demostrar que no solamente sabemos trabajar con atletas.

Traeremos 200 mil votos al PRD, y eso lo vamos a demostrar”. El acto de juramentación estuvo encabezado por el ex pelotero Winston – Chilote – Llenas, Camacho, Pablo Peguero, Hector Lizardo J., y Junior Noboa, quien además es el capitán del equipo.

“Estoy convencido de que aportar al crecimiento del deporte no es un gasto, sino una inversión, y que esta inversión es necesaria para mantener alejados a nuestros jóvenes de la delincuencia y sumidos en algo productivo para el país”, comentó entre una que otra broma el candidato presidencial Hipólito Mejía.

En el acto de proclamación del nuevo comando políticodeportivo, el ex mandatario se quejó y comentó sobre la gran depresión que le causa ver tanto abandono en las instalaciones deportivas, citando el caso del Parque del Este y del multiusos de Baní.

Hizo un llamado al primer mandatario de la nación diciendo: “Presidente, en vez de tú ta’ hablando embute en ese discurso vergonzoso y lastimoso por qué, no le prestas atención a esas obras que tienen años esperando por usted”.

En el movimiento hay inscritos más de 40 ex peloteros profesionales y 18 presidente de federaciones olímpicas, así como profesionales de diversas ramas del deporte, entre los cuales están Secundino Almonte, Raul Santana, Wilfredo Tejada, Pedro Guerrero, Rafael Landestoy, Prenda Linda Santana y Pablo Peguero.

Fuente: Listin Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here