Discurso de LF a Oscuras en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2011

Discurso de LF a Oscuras en San Juan

Por. Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._ El discurso del Presidente de la República y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. Leonel Fernández, pasó totalmente a oscuras la noche de este domingo en San Juan de la Maguana.
Los sectores eléctricos capotillo y anacaona además del 24 horas en esta ciudad, estuvieron totalmente apagados durante la alocución del mandatario de la nación, razón por la cual solo las personas con inversores y plantas eléctricas pudieron darse cuenta de las palabras del jefe de estado en esta parte del país.
El apagón ocurrió justamente cuando el presidente Fernández hacia su entrada al acto donde se presentaría al país a las 8:10pm y no fue sino hasta las 9:20pm cuando regresó la energía eléctrica; pero el discurso ya había pasado.
La incertidumbre se apoderó de ciudadanos y dirigentes del PLD interesados en el discurso del mandatario, puesto que este hablaría con el traje de presidente del partido que dirige y no como presidente del país.
El black-out ocurrido este domingo es considerado como una falta de respeto al máximo representante del pueblo dominicano dada su investidura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here