En hospital de San Juan no quieren graben casos de cólera. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2011

En hospital de San Juan no quieren graben casos de cólera.

Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana,RD.-Al parecer las autoridades de Salud Pública en esta ciudad decidieron acatar la orden              que supuestamente  se dio en varios centros médicos públicos a nivel nacional de no dejar que se graven personas en el área de Cólera.

Reporteros de medios locales y nacionales que se presentaron este miércoles al hospital Regional Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad denunciaron que fueron impedidos por un portero de penetrar al referido lugar.

Esta Situación provocó un fuerte altercado con el empleado que decía cumplir con su deber porque supuestamente el director del hospital le prohibió dejar entrar a esa área a camarógrafos o reporteros y que por esa causa ya habían muerto algunos.

Se supo que los galenos fueron impedidos de dar información sobre casos sospechosos de Cólera a periodistas y reporteros.

Los comunicadores buscaban información luego de la denuncia de varias personas familiares de pacientes denunciar que existían en el hospital varios casos de cólera y que por esa razón habían fallecidos dos personas.

En el sector Villa Perpetuo Socorro o kilómetros 3 se maneja la información de que un residente allí que falleció la pasada semana podría ser de la terrible enfermedad, caso este que no ha sido confirmado por las autoridades de Salud Pública de la región.

Fuente: elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here