Esquea afirma PLD no aprobará Ley de Partidos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2011

Esquea afirma PLD no aprobará Ley de Partidos

Santo Domingo.- Emmanuel Esquea Guerrero, presidente del Consejo Consultivo Presidencial de la campaña de Hipólito Mejía piensa que la Ley de Partidos Políticos no será aprobada antes de las elecciones del 2012. “Esto es así, porque si la aprueban ,el gobierno no utilizaría los recursos del Estado en la contienda presidencial que se avecina, tal como lo establece la ley”dijo. “El Partido de la Liberación Dominicana tiene frenada la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, no la quiere, no la van a aprobar, porque frenaría la utilización de los recursos estatales a favor del candidato de gobierno, Danilo Medina”, reiteró. Entrevistado en el Matinal de Telemicro por los periodistas Laura Castellanos y Persio Maldonado, el dirigente perredeísta precisó que,”si le aprueban esa ley a Danilo, a éste no le gustaría”.

HIPÓLITO SUBE Y DANILO BAJA.

Esquea Guerrero, ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo en el gobierno de Hipólito Mejía manifestó que los sondeos realizados indican que la candidatura del PRD sigue aventajando a la del PLD.

“A un mes de haber sido seleccionado candidato presidencial, Danilo lo muestra crecimiento en las encuestas”, sostuvo

Recordó que en la historia del país no ha existido ningún partido o candidato que haya logrado imponerse en un tercer periodo electoral y ganar la presidencia.

“En la situación en que se encuentra la República Dominicana, es imposible que el PLD, logre triunfar y ganarle a Mejía, manifestó.

Dijo que el Gobierno ha entrado en un declive que irreversiblemente ninguna maniobra evitará su caída.

Precisó que la militancia del PRD se encuentra integrada a las labores de campaña en un 99 por ciento, y que los conflictos del pasado dentro de la organización han quedado en el olvido.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here