Familia abandona Anciana, La Dejan Encerrada con Candado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2011

Familia abandona Anciana, La Dejan Encerrada con Candado

Por. Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._ Desde hace más de cuatro años, la señora Negra Segura saborea el trago amargo de la vida en su humilde vivienda del sector de la Mesopotamia en esta ciudad, donde vive sola y encerrada.

Según narraron los vecinos la señora Negra tiene dos hijos, los cuales viven en otros pueblos del país y se encargaron de encerrarla con candado cual fuera un pajarito enjaulado, y jamás volvieron a saber de las condiciones de su progenitora.

Los alimentos que esta señora consume, es por la caridad de algunos de sus vecinos que diariamente se los suministran aunque la señora Negra los junta con basuras y piedras y todo debido a la perturbación mental que vive, por la forma en que su familia la mantiene.

La señora Ramona Ferreras vecina de Negra, cuenta que tiene alrededor de 4 a 5 años dándole comida como una forma de ayudar ya que los hijos de Negra se olvidaron de ella.

Es notorio el hedor que se expende de la casa en donde habita Negra, puesto que esta no tiene ningún tipo de higiene, vive a expensa de las enfermedades y los moradores del lugar se quejan por tal situación ante la indiferencia de las autoridades.

Personas que conocieron a esta señora, dicen que era una persona normal y que una de las casas más limpias del barrio era la suya, pero al vivir en esas condiciones e ir pendiendo facultades mentales, la misma no coordina las ideas para hablar y todo se lo atribuyen a las vicisitudes en que esta vive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here