Interrogan tres por asesinato de mujer dentro de vehículo, Fiscalía se apresta solicitar prisión preventiva - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2011

Interrogan tres por asesinato de mujer dentro de vehículo, Fiscalía se apresta solicitar prisión preventiva

SANTO DOMINGO, RD.- La Fiscalía de la provincia Santo Domingo interroga a un joven de 23 años y dos menores sindicados como sospechosos del asesinato de la joven Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años, quien fue muerta a tiros y luego quemada dentro de su vehículo, hace hoy cinco días.
Emilio Rafael Mendosa, que era primo de la víctima, habría asesinado de un disparo en la cabeza y posteriormente quemado a Yessenia dentro de un carro BMW por motivos hasta el momento desconocidos.
Junto al fiscal Perfecto Acosta esta el padre de la víctima Rafael Santana Rivera, y otros familiares que participan del interrogatorio al victimario.
La fiscalía tiene previsto solicitar prisión preventiva como medida de coerción contra el presunto asesino para continuar con las investigaciones.
Mientras que visiblemente acongojado, Juan Carlos López Alcántara, ex esposo de Yessenia dice que sus hijas están muy afectadas por la forma en que asesinaron a su madre.
Además niega que la haya maltratado a la mujer como argumento la familia para acusarlo. Pide que a la justicia que le cante 30 años a los asesinos de Yessenia.
Asimismo, López Alcántara dice que la tranquilidad suya jamás será igual y lamenta que muchos se hayan ensañado contra él.
Fuente: Noticias Sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here