La Nueva Cara del SNTP realizó encuentro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 24 de julio de 2011

La Nueva Cara del SNTP realizó encuentro

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD.- La plancha que encabeza el productor de Radio y Televisión, el comunicador Eduardo Ramírez (papo), realizo este viernes un encuentro con comunicadores sociales en un restaurant de esta ciudad.

En dicho encuentro el candidato a la secretaria general por el SNTP Papo Ramírez, dijo sentirse contento por el respaldo que le brindan sus compañeros y a la vez resalto algunos objetivos que piensa realizar a partir de su toma de posesión en agosto de este mismo año, entre los que se encuentran:

1. Poner a funcionar una cooperativa, que servirá de apoyo para los gremialistas del Sindicato.2. reintegrar al SNTP a la sociedad productiva de San Juan.3. crear las condiciones para que los premios el Maguana de oro sea un gran espectáculo, al mas alto nivel, y que la población pueda votar a través del Internet por los mejores programas, así como por el mejor locutor y camarógrafo entre otras cosas.
4. prometió a demás dejar iniciada la casa club del comunicador, en unos terrenos propiedad del los 3 gremios de la comunicación en San Juan de la Maguana, aseguro dejar lista la piscina y un gaseo para hacer parrilladas.
5. contratar una secretaria, que trabajara de 8am a 5 pm para mantener abierto el local del sindicato.
6. dotar de computadoras con Internet al local para que los colegas puedan hacer, redactar, y enviar noticias a los medios de comunicación, y que este local sea la oficina de los miembros del SNTP, que no dispongan de una.
7. encuentros culturales y deportivos para unir las familias, entre otras cosas.




Equipo de campaña la nueva cara del SNTP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here