Hallan cisterna con restos humanos próximo al hipódromo V Centenario - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2011

Hallan cisterna con restos humanos próximo al hipódromo V Centenario


SANTO DOMINGO, RD.- Moradores de Brisas del Este en el municipio Santo Domingo Este hallaron la tarde de este martes una cisterna con restos humanos en un terreno baldío del sector.
Los residentes del lugar encontraron las osamentas luego de que iniciaran una jornada de limpieza tras la muerte de una ciudadana haitiana en la zona, cuyo cuerpo fue hallado hace dos semanas en una casa abandonada de la barriada.
El presidente de la junta de vecinos de Brisas del Este explicó que al ver los gusanos que rodeaban la fosa al momento en que chapeaban el terreno encontraron un cráneo y posteriormente otros huesos humanos.
Al lugar se apersonó  el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, quien reveló que el grupo que encabeza tenía varios meses buscando dicha fosa, donde sospecha fueron arrojados los cuerpos de compañeros desaparecidos.
Explicó que creen que los restos pertenecen a Juan Almonte, Ricado Octavio Adames, Gabriel Sandy Alizar y un señor solo conocido como “Chocolate” quien se desempeñaba como transportista.
Los lugareños están atemorizados por la cantidad de solares inhabitados en el sector, al indicar que la zona se presta para que los delincuentes hagan sus fechorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here