Lobo sugiere a empresarios leer la Biblia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2011

Lobo sugiere a empresarios leer la Biblia

El presidente hondureño Porfirio Lobo pidió este viernes a los empresarios “un poquito” de solidaridad con los hondureños y les sugirió leer la Biblia. Asimismo les sugirió que “sanen el corazón y que lean la Biblia y cuando vayan a la iglesia el domingo piensen en los demás que es lo que manda la palabra de Dios”.
Lobo mostró una vez más su malestar por la oposición de los empresarios a pagar una tasa de seguridad tal y como ha sido aprobada en el Congreso Nacional.
El mandatario dijo que “tenemos a muchos hondureños que por no tener una oportunidad se ven obligados a recorrer ese tránsito terrible que tienen que sufrir para llegar hasta Estados Unidos a buscar un espacio y alimentar su familia”.
Lobo también felicito al Congreso Nacional por la aprobación anoche de la Ley que regula las Regiones Especiales de Desarrollo (RED).
“Aquí en Honduras lo que estamos haciendo con las ciudades Modelos es concretar lo que en muchísimos países han sido focos de desarrollo, las zonas especiales de desarrollo que bajo reglas generan mucho empleo”, explicó.
Añadió que “uno tienen que tomar las experiencias que han tomado otras naciones en crear espacios y foros de desarrollo que emplean a mucha gente, en ese sentido tenemos que apostar al futuro, no hay que tener temor al dar el salto”.
El gobernante dio las declaraciones esta mañana antes de partir a un viaje personal a Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here