PN incauta 21 TV, 31 motocicletas, 3 pistolas y otros efectos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de julio de 2011

PN incauta 21 TV, 31 motocicletas, 3 pistolas y otros efectos




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._ Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en esta ciudad, incautaron mediante operativos varios efectos.  

El Director Regional Oeste en San Juan de la Maguana, coronel Aquino Reinoso Robles informó que dicho operativo fue encabezado por el Mayor Livio Cepeda.
Dicho operativo se realizó en la sección los Bancos del distrito municipal de Guanito-Los Bancos de de San Juan de la Maguana, los agentes procedieron a allanar la residencia del nombrado Wilton Ramírez Valenzuela alias (Wellington), quien supuestamente tiene una compraventa y a quien se le encontró una pistola marca Viking calibre 9 milímetro No.0544601494 con 4 cargadores, y otras 2 pistolas.

También encontraron 21 televisores de diferentes marcas y colores, 9 cilindros de gas de 25 y libras, un Radio marca JVC de color gris con sus bocinas, un inversor de 1 kilo marca Harger de color blanco, una licuadora, 2 taladros, 3 DVDs, 2 bocinas de música de 15 Wasd, 2 amplificadores, Un abanico universal, 2 elevadores de corriente, una planta eléctrica de 5 kilos de gasoil y 31 motocicletas.

El director de la uniformada en esta ciudad, manifestó que este operativo es una muestra del gran trabajo que viene realizando la dirección regional oeste de la policía en San Juan de la Maguana.

El coronel Aquino Reinoso Robles, llamó a las personas que han sido victimas de robo de motocicletas u otros de los efectos mencionados anteriormente, pueden pasar por esa institución con sus documentos a verificar si uno de estos les pertenece.


Fuente: elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here