Senador San Juan Ayuda a Familias Afectadas por Desbordamientos de Cañadas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2011

Senador San Juan Ayuda a Familias Afectadas por Desbordamientos de Cañadas

Por. Duarte Encarnación
EL CERCADO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._ El Ing. Félix Bautista, senador de la República por la provincia de San Juan, fue en auxilio de las familias afectadas por las lluvias en el paraje El Palmar de la Sección La Rancha del Municipio del Cercado.
El pasado sábado, los moradores de El Palmar, fueron sorprendidos por desbordamiento de cañadas fruto de las intensas lluvias registradas en la zona, causando daños cuantiosos a 11 viviendas de esa comunidad.

A raíz del llamado de auxilio de la Alcaldesa Municipal de El Cercado Lic. Eunice Segura, el Ing. Félix Bautista autorizó de inmediato al Coordinador Provincial del Senado Lic. David Duval a suministrarle Box Springs y sábanas a las familias más afectadas de la comunidad.
Como parte de una acción conjunta, el Coordinador Provincial del Senado, visitó en compañía de la Arq. Loly Suazo y del Gobernador Provincial Lic. Mauro Bello, quien hizo previamente un levantamiento de los daños y prometió resolver los más prioritarios dentro de su posibilidad.
La información fue ofrecida por el Coordinador Provincial del Senado Lic. David Duval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here