Una persona sin identificar detenida Antinarcóticos ocupa drogas y vehículos en apartamento de la Torre Mireya - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2011

Una persona sin identificar detenida Antinarcóticos ocupa drogas y vehículos en apartamento de la Torre Mireya

SANTO DOMINGO, RD.- La mañana de este viernes la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional tras realizar allanamiento en uno de los apartamentos de la Torre Mireya, incautó una mata de un vegetal presumiblemente marihuana y cuatro porciones de un polvo blanco en un operativo realizado en el edificio de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital. El director de la división policial, Nelson Rosario, informó que el apartamento allanado fue el 12A, donde vive un presunto narcotraficante que no fue identificado. Durante el operativo al inmueble, ubicado próximo al consulado de Estados Unidos en el país, los agentes también ocuparon cuatro pistolas, una escopeta, 121 cápsulas para pistola 9 milímetros y un revólver 357.
También fue detenida durante el allanamiento una persona, de la que aún no se ofrece la identidad y se incautaron dos jeepetas marcas Lexus y Jeep Grand Cherokee en las que se encontraron trazas de un polvo desconocido y un vegetal.
Además fueron incautados 15 celulares, dos mini laptop y un radio de comunicación.
Alina Santiago, residente en la torre, explicó que mientras se requisaba el lugar, el acceso al edificio fue bloqueado, lo que provocó incomodidad y hasta temor entre los que allí habitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here