Asesinan al comunicador José Silvestre, tras secuestro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2011

Asesinan al comunicador José Silvestre, tras secuestro

LA ROMANA, RD.- El comunicador José Silvestre fue encontrado muerto en el lugar denominado El Peñón, cerca de Sabana del Soco, comunidad ubicada entre La Romana y San Pedro de Macorís, tras haber sido raptado en las primeras horas de la mañana de este martes, en el municipio de La Romana. Se informó que cuatro hombres en una jeppeta Ford Explorer dorada, perpetraron el secuestro y su posterior asesinato. De acuerdo al testimonio de la hermana del comunicador, éste se había enfrentado con los cuatro hombres y que en medio del forcejeo lo raptaron.

Filomena Silvestre expresó "Yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y ellos se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada porque ellos estaban disparando".

Se recuerda que José Silvestre había hecho muchas denuncias a través de su programa "La Voz de la Verdad" y había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana, José Polanco.

Silvestre había sido sometido a la justicia por el fiscal, ya que el comunicador lo señaló como presunto vinculado al narcotráfico.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here