Asociación de Baloncesto de San Juan inaugurará hoy viernes 19, el 9no. Torneo de Baloncesto Superior - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de agosto de 2011

Asociación de Baloncesto de San Juan inaugurará hoy viernes 19, el 9no. Torneo de Baloncesto Superior


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación de Baloncesto de San Juan, que dirige el ingeniero Edward Alcántara inaugurará hoy viernes 19 del presente mes, a las 6:00 de la tarde, el 9no. Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato Presidencial del PLD.
Se espera la presencia al acto de inauguración del Ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, de los diputados Lucía Medina (Yomaira), Henry Merán, David Herrera, del senador de San Juan, el ingeniero Félix Bautista, del Gobernador Provincial, Mauro Piña, de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, entre otros.  Así como de las autoridades policiales y militares.
En el evento participarán los clubes Aborigen, La Fe, Los Sonicos, Los Toros, Los Zorros, Los Trinitarios y Los Suns Multif quienes estarán compitiendo durante los próximos 3 meses, iniciando este viernes 19 de agosto y finalizando el 20 de noviembre del presente año 2011; con el apoyo de la Alcaldía Municipal.
El 9no. Torneo de Baloncesto Superior San Juan 2011 donde se dan cita una gran mayoría de los jóvenes sanjuaneros con el apoyo de Miderec, la Alcaldía de San Juan de la Maguana, los diputados Lucía Medina y Henry Merán, y el gobernador Mauro Piña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here