Consideran Manuel Antonio Ramirez Suzaña debe ir a la Suprema Corte de Justicia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de agosto de 2011

Consideran Manuel Antonio Ramirez Suzaña debe ir a la Suprema Corte de Justicia


San Juan de la Maguana.-El doctor Manuel Antonio Ramirez Suzaña, actual Presidente de La Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan, esta siendo promovido para la Suprema Corte de Justicia por sus altos méritos y su gran preparación académica. 

En la actualidad El Consejo Nacional de la Magistratura, organismo designado por la Constitución de la República para escoger los jueces de la Corte citada, se encuentra evaluando mas de 100 solicitudes para la Suprema Corte de Justicia, así como para los Tribunales constitucional y electoral, estimados como Las Altas Cortes de la República Dominicana.



El doctor Manuel Antonio Ramirez Suzaña ha sido valorado como uno de los jueces mas preparados y probos conque cuenta la administración de justicia nacional. Es poseedor de uno de los mas altos indices académicos, ha dado catedra en cuanto a jurisprudencia  y es considerado un ciudadano ejemplar, al que adornan las virtudes de la humildad, la paciencia, la prudencia y la justicia, ya que tiene una personalidad equilibrada.
A mas de eso goza de un gran prestigio y respeto en toda la región sur, asi como a lo interno del Poder Judicial en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here